Actualidad

Cartas al Director: “Osca XXI”

Mª Luisa P.B.

Estoy verdaderamente INDIGNADA , después de oír, leer y ver durante toda la semana la noticia que daba la Federación de Barrios " Osca XXI".

Efectivamente , el posible cierre del acuartelamiento " Sancho Ramírez" de Huesca , seria una gran perdida para Huesca y sus negocios, y un GRANDÍSIMO PROBLEMA PARA TODAS LAS FAMILIAS QUE SEREMOS LOS PROTAGONISTAS .

El problema , es que , para dejar en el aire semejante NOTICIA, creo prudente por parte de esa Asociación, contrastarán la noticia y no lanzarán al aire como ?noticia? un tema que por el momento ni siquiera los involucrados mas directos tenemos constancia oficial.

Srs. de Osca XXI , efectivamente, HUESCA , si se cerrará el acuertelamiento tendría 500 familias , 1.200 personas que no generaríamos ningún tipo de negocio para la ciudad , pero , creo que el problema lo tenemos nosotros, que desde años estamos establecidos en Huesca , e incluso somos de Huesca y que si esto ocurre , no nos quedará otra, que marcharnos o marcharnos. Es un PROBLEMON GRANDE, pero los primeros perjudicados son nuestros hijos /as , nosotros, y el perder la poca estabilidad familiar que el trabajo que desempeñan nos da de por si.

La Federación de Barrios " Osca XXI" como principal objetivo tendría que contrastar y asegurarse de que lo que esta diciendo es verdad y no hablar de noticias extraoficiales, por cierto, me gustaría saber la fuente de donde han sacado la noticia, ya que parece ser que lo tiene clarísimo y tiene para ellos toda la credibilidad.

Hay noticia, cuando es verdad lo que se esta diciendo y mientras tanto eso se llama especular y jugar con los sentimientos de los demás. Además comunicarles que en NINGÚN momento han dejado de llegar efectivos al acuartelamiento, por lo tanto , otra especulación más de la que Vds serán y son responsables..

Los Srs. de ? Osca XXI? tienen mucho trabajo en Huesca reivindicativo si quieren hacerlo ( problemas de locales de juventud, incendios en los mismos, bares sirviendo alcohol al menores, problemas de infraestructuras, problemas de servicios públicos como puede ser transportes y comunicaciones de Huesca con distintas ciudades , problemas de infraestructuras para traer el agua a Huesca , escasez de agua derivada de que las infraestructuras no están ejecutadas, problemas sociales , problemas de ubicación de futuras empresas para que nuestros hijos/as no tengan que emigrar para trabajar , etc.etc.etc.......), así , que los insto a que hagan y cumplan su papel y se olviden de arreglarnos la vida a los demás.

Dejen de darles ideas a nuestros políticos municipales que por desgracia se pintan solos para tenerlas .. ¿¿¿Saben lo bonito que quedaría todo el terreno del cuartel con casitas unifamiliares????? O con bloques de casas en las que por supuesto de miles habría un centenar de protección oficial????

Por otra parte , en este tema o noticia , cuando verdaderamente exista ,como protagonistas que seremos las FAMILIAS, por desgracia. tendremos poco que aportar por que sencillamente nos los darán hecho ya, sin ni siquiera preguntarnos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00