Actualidad

Interesante fin de semana para BM Huesca, Peñas y SD Huesca

El único que juega en casa es el Forcusa Huesca que recibe al Universidad de Granada, a partir de las 19,30 horas, en el Palacio de los Deportes con la posibilidad de conseguir la tercera victoria consecutiva. Los oscenses han tenido un gran arranque de competición y reciben a un rival que todavía no se ha estrenado. Reaparecerá Nelson Espino y será baja Dani Ibáñez, lesionado para dos semanas. También es duda Iván Aranda, aunque en principio estará disponible para el técnico que ya avisa que no quiere relajación alguna en sus jugadores.

El Peñas Cai Huesca La Magia viaja a tierras catalanas para jugar ante el Akasvayu Vic. Los catalanes han cambiado mucho respecto al partido disputado en Palencia en la fase de ascenso en la que ambos consiguieron dar el salto a la liga LEB-2. Los peñistas juegan su segundo partido consecutivo fuera y habrá que esperar a ver cual es la reacción tras la derrota en Orense el pasado sábado. La incorporación de Torres, que todavía no jugará este sábado, es la novedades más destacada de las últimas horas.

También juega en tierras catalanas la SD Huesca que lo hace en Badalona el domingo a partir de las 17 horas en campo de césped artificial. Las dos últimas victorias en liga ante el Alfaro y en copa con el Zaragoza B han dado mucha moral a un equipo que intentará seguir con la racha. Sigue habiendo problemas de lesiones para Besalduch y Ríos que quedarán fuera del equipo. El resto no hay muchas novedades y la expedición viaja con la ilusión de no volver de vacío para buscar puestos más cómodos en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00