Actualidad

Peñas Cai Huesca La Magia se lleva un gran triunfo de Vic

Los de Carlos Lorés vencían por 88-94 en un partido de dominaron desde el inicio y que estuvo a punto de escaparse en el último cuarto ante el acierto local y los fallos de los oscenses que tuvieron unos minutos de duda que estuvieron a punto de ser claves. Lo importante el triunfo y que en tres jornadas el Peñas Cai Huesca La Magia ya suma dos victorias en esta difícil liga LEB-2.

Los parciales siempre fueron favorables a los peñistas que tuvieron rentas de más de 15 puntos en el tercer cuarto. Al final se llegó a poner el Akasvayu Vic a 3 puntos (80-83) y los nervios estuvieron a punto de pasar factura al Peñas que supo salir finalmente de una situación complicada.

En el primer cuarto el resultado era de 22-24. Al descanso la diferencia se amplió a 38-49 y fue en el tercero donde los verdiblancos dieron un tirón importante llegándose al 58-75. Los últimos diez minutos fueron duros e intensos, pero al final se acabó ganando por 88-94, estrenando el casillero de victorias lejos del Palacio de los Deportes.

Carlos Lorés indicaba al final del encuentro que todos los partidos son duros y que en Vic se volvió a demostrar que nadie en esta liga LEB-2 arroja la toalla y pelea hasta el final de todos los encuentros por el triunfo.

Esta semana los oscenses recibirán al Axarquía de Vélez Málaga que perdía con claridad en su pista ante el COB Orense por 68-91. Este encuentro se jugará el viernes a las 21 horas en el Pabellón del Parque al estar ocupado el Palacio de los Deportes por la Feria del Teatro.

Por otro lado, se ha confirmado que Pontevedra acogerá la VI Copa LEB-2. Celso Míguez Procolor acudirá como equipo organizador junto a los tres primeros clasificados al término de la primera vuelta de Liga. Las fechas, 3 y 4 de febrero, y el lugar, el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00