Actualidad

El Huesca da por bueno el punto conseguido en Badalona

Los azulgranas empataron 0-0 en un partido igualado y en el que no hubo muchas ocasiones de gol. El empate es bueno y es que permite al Huesca mantenerse fuera de los puestos de descenso y de promoción con 6 puntos. Además se ha cerrado una buena semana con el triunfo ante el Alfaro y el Zaragoza B, éste último en la Copa Federación, y el empate en Badalona. Ahora hay que hacer valer este punto el domingo que viene en el Alcoraz ante el Sant Andreu.

El Huesca llevó la iniciativa, si bien faltó mordiente en ataque. Fue un partido como se presumía igualado y los oscenses están intentando también hacer valer su defensa. El técnico Miguel Sola ya indicó en su declaración de intenciones de esta temporada que uno de los objetivos era ese y poco a poco se va consiguiendo. El equipo lleva tres partidos sin encajar un gol.

Los dos entrenadores indicaron al final del choque que el resultado se podía considerar justo a tenor de lo visto en el campo. No fue un buen encuentro y al final el Huesca pasó sus apuros cuando los catalanes estiraron líneas. Vera estuvo acertado y el marcador ya no se movió y se quedó con el 0-0 inicial.

La igualada es la nota predominante en esta 2ª B en la que la mayoría de los partidos se deciden por pequeños detalles. En la clasificación del Grupo III, Levante B y Figueras con 13 puntos son los dos lideres y por abajo están el Villajoyosa y Huesca con 6, fuera de la zona de descenso. Con 5 puntos el Alfaro en puesto de promoción y en descenso Sabadell y Hospitalet, también 5 puntos y el Zaragoza B y Peralta con 4 cierran la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00