Actualidad

Sigue con paso firme el Sariñena en la 3ª división

Los monegrinos consiguieron una nueva victoria en esta ocasión en el campo del Teruel lo que le permite seguir con la racha y mantenerse en el primer puesto junto con el Universidad. Precisamente los zaragozanos ganaron 4-5 en Lalueza en uno de los partidos más espectaculares de los disputados hasta ahora. Esta nueva derrota de los de José Luis Toa les deja con tan solo 2 puntos en la cola de la clasificación cuando ya han pasado 6 jornadas.

Tampoco corren buenos tiempos para el Barbastro que perdía en Villanueva. Las bajas y que el equipo no termina de hacer un buen fútbol le alejan, de momento de las primeras posiciones. El Jacetano tampoco está en buen momento y volvió a perder. El Calatayud ganó por 1-4 y además los de Eduardo Orduna se volvieron a quedar con un hombre menos por expulsión.

La jornada tuvo mejor color para el Monzón que ya está en zona de play-off tras ganar en Alcañiz. El Sabiñánigo empató en Mallén en un resultado que sabe a poco. Por último, el Binéfar empató con el Utebo y sigue la estela de los primeros clasificados con un partido pendiente todavía.

Resultados de la jornada:

CASETAS 0 ANDORRA 0

VILLANUEVA 2 BARBASTRO 0

TERUEL 1 SARIÑENA 2

ZUERA 2 LA ALMUNIA 4

JACETANO 1 CALATAYUD 4

MALLEN 0 SABIÑANIGO 0

ALCAÑIZ 2 AT. MONZÓN 4

EBRO 2 FUENTES 1

LALUEZA 4 UNIVERSIDAD 5

BINEFAR 1 UTEBO 1

En la clasificación, le Universidad y el Sariñena siguen compartiendo el liderato por 16 puntos. La Almunia con 11 puntos y el Monzón con 10 son tercero y cuarto respectivamente. Está quinto el Binéfar con 10 y un partido pendiente. El resto de los equipos altoaragoneses están más retrasados. Sabiñánigo y Barbastro tienen 8 puntos y en zona de descenso están el Jacetano con 4 puntos y Lalueza con 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00