Convocado el II Encuentro Comarcal de Mujeres Hoya de Huesca

Tras el éxito de la edición anterior, el Área de Acción Social de la Hoya de Huesca invita a participar en el II Encuentro Comarcal de Mujeres que tendrá lugar el sábado, día 15 de octubre, en la localidad de Ayerbe. En esta ocasión, el tema central de la jornada será ?la convivencia?, ya que 2005 ha sido declarado Año Internacional de la Convivencia.

Fomentar los lazos entre las mujeres del ámbito rural de la comarca Hoya de Huesca y generar un espacio para intercambio de vivencias y experiencias es el objetivo que inspira al Área de Acción Social de la comarca a organizar este II Encuentro Comarcal de Mujeres, programado para el sábado 15 de octubre en Ayerbe. El éxito de la cita precedente y los avances en el conocimiento de la realidad comarcal de las mujeres son suficiente aliciente para abordar este segundo encuentro que tendrá como tema axial ?la convivencia?, aprovechando que 2005 ha sido declarado Año Internacional de la Convivencia.

Desde el Área de Acción Social que preside la consejera Azucena Lozano, se invita a todas las mujeres de la Hoya de Huesca a participar activamente en esta jornada en la que la organización ha preparado un programa de actos en los que se combina reflexión y diversión.

Las interesadas pueden inscribirse a través de cualquiera de las asociaciones de mujeres y amas de casa implantadas en distintas localidades de la comarca o llamando directamente a la sede comarcal (974 23 30 30) antes del lunes 9 de octubre.

El precio es de 12 euros que se abonará en el momento de la recepción el mismo día 15 de octubre en Ayerbe. Con él se tiene derecho al servicio de transporte y comida, así como a disfrutar del servicio de guardería infantil, una novedad para esta edición con la que se pretende facilitar la participación de las mujeres en el encuentro. Desde Acción Social se recuerda que, para aquéllas que quieran hacer uso del servicio de guardería, deberán indicar en el momento de su inscripción el nombre y la edad de los niños y niñas que les acompañen.

Comentarios