Pedro Paloma (CT Monzón) gana la 5ª prueba del Campeonato Intercubles Reino de Aragón de tiro

2005100404 tiro.jpg

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tiro Loreto, la quinta fase del Torneo Interclubes Reino de Aragón, en la modalidad de 15+15, bajo el patrocinio del Gimnasio Moon. A esta cita acudieron numerosos tiradores de la comunidad autónoma para participar bien por equipos o bien individualmente. Los tiradores compitieron durante la matinal del domingo y disfrutaron posteriormente de un almuerzo servido por el club. Destacar que el primer clasificado Pedro Paloma Esteban es nuevo récord de Aragón, superando su porpio récord anterior.

Clasificación General individual:

1º Pedro Paloma Esteban con 288 puntos del C. T. Al Plato de Monzón.

2º Rafael Velasco Otal con 284 puntos del C. T. Loreto de Huesca.

3º Carmelo Sisteré Gateu con 280 puntos del C. T. Las Acacias de Fraga.

Clasificación General Reino de Aragón por equipos:

NIVEL ?A?

1º CLUB DE TIRO LORETO CON 4081 PUNTOS

2º MOCO TEAM CON 4065 PUNTOS

3º CLUB DE TIRO LAS ACACIAS CON 4057 PUNTOS

NIVEL ?B?

1º CLUB DE TIRO LAS ACACIAS CON 3815 PUNTOS

2º CLUB DE TIRO LORETO CON 3788 PUNTOS

3º CLUB DE TIRO AGUANACES CON 3725 PUNTOS

NIVEL ?C?

1º CLUB DE TIRO LORETO CON 3218 PUNTOS

2º CLUB DE TIRO ZARAGOZA CON 3193 PUNTOS

3º CLUB DE TIRO LAS ACACIAS CON 1981 PUNTOS

Tras la entrega de trofeos, los asistentes a la tirada y sus respectivos acompañantes se dirigieron al Restaurante 4 Hermanos donde se celebró la tradicional comida de fin del Campeonato Provincial, resultando una celebración muy amena. Al fin de la misma se entregaron los respectivos trofeos del Interclubes Provincial del pasado año ganado en su categoría ?A? y por tanto Campeón el club de Tiro Loreto de Huesca. Felicitar al Club de Tiro Las Acacias de Fraga que se ha proclamado campeón Provincial Interclubes en la presente edición.

Reseñar que el próximo viernes día 7 de octubre parten para Granada Rafael Velasco Y Jorge Piedrafita , tiradores del Club de tiro Loreto de Huesca, que participarán en varias pruebas del Campeonato de España de armas deportivas.

Comentarios