Actualidad

Los partidos del CH Jaca en casa se adelantan a las nueve y media de la noche

Llega el debut en la liga española de hockey sobre hielo para seis de los siete equipos que este año participan en esta competición. Este año, CH Jaca, CH Madrid, CG Puigcerda, FC Barcelona, Txuri Urdin, CH Majadahonda y Club Val D?Arán son los equipos que integran la liga y la gran ausencia es el Vitoria Gasteiz, que tras los problemas del pasado año esta temporada no participa en la liga señor. El CH Jaca inicia su carrera en esta liga este sábado a las nueve y media de la noche ante el Club Hielo Madrid. Como principal novedad el club jaqués ha adelantado sus partidos una hora con respecto al horario de otras campañas.

Con el objetivo de revalidar el título de Campeón de Liga y conseguir la Copa del Rey que el año pasado se escapó en la final ante el Puigcerda, los jaqueses afrontan una nueva temporada en las competiciones españolas que no puede empezar con mejores sensaciones, y es que haber ganado la primera ronda de la Copa Continental en Turquía hace que el equipo afronte con muy buenas sensaciones esta temporada.

De momento y hasta que los equipos no se vayan enfrentando entre ellos algunos son incógnitas, y es que en sus filas han introducido cambios importantes, sobre todo con incorporaciones de extranjeros que no se sabe cómo funcionarán en sus nuevos conjuntos. El primer rival para los de Alexander Kulikov será el CH Madrid, un equipo también renovado con varios extranjeros que llegan a la liga española y cuya efectividad deberán empezar a demostrara ya este sábado. La liga se completa con los encuentros entre Majadahonda-Puigcerda y Barça-Txuri, y descansan los de Vielha.

Los partidos en la pista jaquesa se han adelantado una hora con respecto al horario de otras temporadas y el club ha decidido que empiecen a las nueve y media de la noche, ya que con el antiguo horario los encuentros finalizaban demasiado tarde. Aunque no se sabe si el cambio de horario afectará a la presencia o no de público, el equipo jaqués confía en su afición y espera que el sábado el debut en la liga sea una nueva fiesta del hockey.

Por otra parte, también el equipo sub 18 del CH Jaca debuta este fin de semana en la liga, el partido que les enfrente al CH Madrid será en la pista de Jaca a las dos y media de la tarde. Aunque aún se espera que el Gasteiz apunte un equipo en esta competición, de momento son cinco los clubes que competirán en esta categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00