Actualidad

El autobús urbano de Jaca introduce nuevas paradas en su recorrido

A partir de este jueves el autobús urbano de Jaca introduce en su recorrido nuevas paradas entre las que se encuentran una en la sede de la Comarca de la Jacetania y otra en el Tanatorio Municipal. Acercar a los ciudadanos a nuevos centros de interés social además de mejoras en el agunas calles de la ciudad son algunos de las últimos trabajos que se han llevado a cabo en la ciudad.

Durante los últimos meses se han llevado a cabo en Jaca diversos trabajos de mejora de algunas calles de la ciudad, consistentes en la construcción de pasos de peatones sobreelevados como los que se han introducido en la calle Fondabós, o la señalización horizontal de las nuevas paradas previstas para el autobús urbano tras la decisión de ampliar su recorrido. Una nueva parada en la sede de la Comarca de la Jacetania, en el polígono de la Tejería, en el Tanatorio Municipal o en la que se ha llamado Camino de Santiago entre el cementerio y la rotonda de la residencia son las novedades del recorrido del transporte municipal jaqués.

Estos cambios vienen provocados por la situación de nuevos centros de interés social como el tanatorio o la sede de la Comarca de la Jacetania y que hasta ahora no contaban con transporte público. El autobús municipal tiene su primera parada, como siempre, en la Estación de autobuses, a todas las horas menos cuarto, e introduce las nuevas paradas en la Comarca de la Jacetania a menos diez minutos de la hora empnto, la siguiente parada será otra de las novedades en el Polígono de la Tejería, Calle Campo La Mora a y 53 minutos y las otras novedades son a y cuarto en el Tanatorio Municipal y a y veinte en el Camino de Santiago, entre el Cementerio y la Rotonda de la Residencia de la Tercera Edad. Estas nuevas paradas ya están señalizadas y en los próximos días se señalizará la totalidad del territorio con nuevas señales verticales en el resto de paradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00