El Ayuntamiento de Jaca celebra este miércoles Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local de Jaca se reúne este miércoles a partir de las dos y cuarto de la tarde para tratar diferentes asuntos de las Comisiones de régimen interior, de hacienda y patrimonio, de urbanismo, obras y servicios, de medio ambiente, educación, cultura y deporte y de acción social y participación ciudadana.

Entre los temas que tratará la Junta de gobierno local, la comisión de régimen interior aprobará las bases y convocatoria del concurso del pueblo más limpio y cuidado de Jaca. Por su parte la comisión de hacienda y patrimonio tratará asuntos relacionados con el abastecimiento de agua a los núcleos de Orante, Martillué, Barós, Ulle, Navasa y Navasilla, así como el suministro de farolas para la mejora de alumbrados de las Avenidas Escuela Militar de Montaña, Jacetania y Oroel de Jaca. Además se quiere aprobar el expediente de contratación para la asistencia técnica en la redacción del proyecto de ejecución de la primera fase del archivo municipal y para las obras de construcción de la pista de atletismo y el campo de fútbol 7.

La comisión de urbanismo obras y servicios informará del planteamiento de gestión de diversas parcelas y tratará las licencias de varias obras, entre ellas el recurso de reposición contra una resolución de alcaldía por la que se concedía a la estación de Astún la instalación de dos edificios prefabricados móviles en la cota 1700 metros, para guarda esquís y material de nieve, así como las licencias de otras obras de reforma o contrucción de viviendas.

La comisión de educación, cultura y deporte tratará el asunto relacionado con la adjudicación del stand de diseño para ferias de turismo, y por su parte la comisión de acción social solicitará la confifencialidad de datos a la Subdelegación del Gobierno en los casos de ciolencia doméstica.

Comentarios