Se presentan los equipos base del Club Deportivo Binéfar

2005100505 futbol base.jpg

El próximo sábado día 8 de octubre a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en el Campo de los deportes de El Segalar de Binéfar la presentación oficial de todos los equipos del Fútbol Base del Club Deportivo Binéfar. Se da la circunstancia de que los tres equipos principales del club juegan como locales lo cual favorece la organización del evento de cara a poder repetir el éxito de asistencia de público de la pasada edición que también tuvo lugar en sábado.

A las 11 de la mañana jugará el Infantil División de Honor frente al Real Zaragoza, ya por la tarde a las 4 de la tarde lo hará el Juvenil Liga Nacional que se enfrentara al Stadium Casablanca de Zaragoza y a las 18 horas el Cadete División de Honor cerrará esta jornada de liga frente al San Gregorio de Zaragoza.

A las 8 de la tarde esta previsto que comience la presentación oficial de todas las categorías. Como ya viene siendo habitual tiene lugar una vez iniciada la competición y el objetivo de la misma es presentar a las plantillas con sus respectivos jugadores, entrenadores, delegados así como las firmas patrocinadoras y plasmar dicho acto en las fotos oficiales de la temporada 2.005-06.

Felipe Puy es el presidente y Carmelo Arroyos y Paco Fuentes los vicepresidentes, apoyados por el secretario José Luis Téllez. Además hay diferentes áreas deportivas que cuentan con sus responsables. El coordinador deportivo es Faustino Rami. El Fútbol Base del CD Binéfar cuenta también con el apoyo inestimable de los patrocinadores.

La presencia en los banquillos de José Tomás Valdominos ?Josete? en el Liga Nacional juvenil y Juan José Buil en el cadete División de Honor son sin duda garantía de calidad, así como el resto de entrenadores entre los que están Joaquín Soler, José Manuel Murillo, Francisco Suares, José Luis Florencia ?Chelu?, Miguel Pérez ?Miguelin?, Julio Gombáu, Alejandro Roy y Eloy Toro, Toni Charles y Daniel Llaquet completan la nomina de técnicos.

En total son 10 los equipos que componen el fútbol base, más los babys que se inician desde pequeños en este deporte. Se cuenta con un juvenil en Liga Nacional y un cadete en División de Honor, además de 2 infantiles, 2 alevines, 2 benjamines, 1 prebenjamín y 1 cadete femenino.

Comentarios