La Feria de Teatro de Huesca entra en su recta final

2005100505 etatro.JPG

Hasta el momento la Feriad de Teatro y Danza de Huesca está cumpliendo con sus expectativas tanto por la calidad de los espectáculos como por la participación del público. Los espectáculos programados para esta jornada tienen en común, como han comentado sus protagonistas el humor, aunque también la crítica a diferentes aspectos de la vida. La variedad de las compañías y sus orígenes se hace patente, ya que en esta jornada van a participar grupos de todo el país además de una compañía de Japón, de Colombia y de Turquía

La Feria de Teatro y Danza, pretende ser un escaparate para los grupos que toman parte en ella, proporcionándoles la posibilidad de dar a conocer sus obras y conocer las nuevas tendencias. Objetivo que por el momento si que se cumple, tal y como indicaba Carlos Treviño, responsable de la compañía Free Art y que llevan 15 años viniendo a la feria oscense.

Dentro de la multiculturalidad, presente en toda feria, también hay sitio para las compañías de Aragón. Tal es el caso de ? K de calle? que este jueves pondrá en escena para todos los públicos en el Paseo de las Pajarítas su último el espectáculo ? El Ojo de Horus?

PROGRAMACIÓN

La Feria de Teatro y Danza de Huesca entra en su recta final. Para esta jornada hay programados 9 espectáculos. El primero a las 11?45 horas en el Paseo de las Pajaritas del Parque Miguel Servet donde el Grupo ? K de calle? pondrán en escena ? El Ojo de Horus?. A las 17 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Los Ulen / Centro Andaluz de Teatro pondrán en escena ? Aves Sosías?. A las 18?15 horas y en el mismo centro la compañía ? Cobosmika Company de danza representarán sobre las tablas ? Duet-if as is always?.

A las 19 horas Sergi Faustino representará ? La verdadera historia de Mª Engracia Morales?. A las 20?30 horas en el Teatro de los Salesianos Producciones Viridiana / Teatro Che y Moche representarán ? Plegaría de Chernobyl?.

Ya por la noche a las 22?15 horas en la Plaza del Mercado, Producciones Imperdibles representarán ? Réquiem 21 K 626?. A las 23 horas en el Espacio 1 del Palacio de los Deportes Cia Vendaval representará ? Al fondo del pasillo a la izquierda?. A las 24 horas en el Espacio 2 del Pabellón de los Deportes el grupo Res de Res representarán ? tempo? y a las 1?30 horas Jaime Ocaña se pondrá en escena ? El gato forense?.

Comentarios