CA Zoiti participa en un Seminario de Organización de Reuniones de Campo a Través

2005100707 berti.JPG

Con el objetivo de seguir consolidando y mejorando el campo a través español, la Real Federación Española de Atletismo organiza este sábado, 8 de octubre, en Madrid un "Seminario de Organización de Reuniones de Campo a Través". Se tratarán diversos temas de interés para intentar mejorar las organizaciones de campo a través, prestando especial atención a las relaciones entre los principales agentes que participan en una prueba de campo a través: atleta, representante, organizador, RFEA.

Para conocer más de cerca algunas de estas cuestiones, el Club Atletismo Zoiti se desplaza con varios de sus directivos de cara a tomar buena nota para poder adaptarlas al Memorial ?Jesús Luis Alós? el próximo día 22 de enero y en un futuro. Recordamos que la prueba oscense es la más destacada que se celebra en Aragón y se encuentra entre los mejores del calendario nacional.

España es un paraíso del campo a través, que atrae cada temporada a los mejores atletas internacionales en esta modalidad atlética y algunas pruebas del calendario nacional se encuentran entre las mejores del mundo. Con el objetivo de seguir consolidando y mejorando si cabe este circuito, la Real Federación Española ha decidido organizar el "Seminario de Organización de Reuniones de Campo a Través".

En el seminario intervendrán importantes personalidades del mundo del campo a través como José Ignacio Fernández (cross Diputación de Cáceres), Miguel Ángel Monjas (asesor publicitario y de comunicación del Cross de Itálica), Francisco Javier Aparicio (Cross Valle del Llodio), Antonio Rodríguez (Cross Internacional de Alcobendas), José Almudí (especialista en Derecho Fiscal de la Universidad Complutense de Madrid), José Antonio de Diego (de la agencia EFE y miembro de la Comisión de Prensa de la IAAF), José Manuel Montalvo (TVE), Miguel Ángel Mostaza (representante de atletas), Alberto García (campeón de Europa de 5.000 metros) y Anacleto Jiménez (responsable del Departamento de Reuniones Nacionales de la RFEA).

Comentarios