El Barbastro busca la reacción y Sariñena y Monzón seguir sumando victorias

2005100808 barbastro.JPG

En la jornada de este domingo en la 3ª división hay que destacar varios partidos, debido a la importancia que empiezan a tener los puntos. Por arriba, el Sariñena, Monzón y Binéfar esperan poder seguir con su buen comienzo de liga. El Barbastro y Sabiñánigo necesitan cuanto antes engancharse al grupo de cabeza y Jacetano y Lalueza salir de la zona baja.

El At. Monzón quiere seguir con su racha y recibe al Ebro con la intención de sumar tres nuevos puntos en el Isidro Calderón donde en los dos últimos partidos ha marcado 10 goles y no ha encajado ninguno demostrando una buena eficacia ofensiva. Los montisonenses están en estos momentos en zona de play-off.

El Barbastro es el que no puede fallar en su campo contra el Teruel y recuperar poco a poco los puntos que se ha dejado en el camino en las últimas semanas. Las bajas vuelven a ser la preocupación de Juan Carlos Beltrán. El Sariñena también juega en casa con el Zuera. La excelente trayectoria de los monegrinos les convierte en favoritos para ganar.

Completan los partidos como locales el Sabiñánigo que se enfrenta al Alcañiz con la intención de conseguir el triunfo en su campo. Actúan como visitantes, el Jacetano en La Almunia con una salida complicada para los de Eduardo Orduna que ha dado un serio aviso a la plantilla para mejora el rendimiento. Lalueza visita al Fuentes y el Binéfar al líder Universidad. Lo tendrán complicado los de Lekumberri con un equipo que no ha perdido todavía.

La jornada tiene estos horarios y emparejamientos:

CASETAS - VILLANUEVA 17.00

BARBASTRO - TERUEL 17.00

SARIÑENA - ZUERA 16.30

LA ALMUNIA - JACETANO 16.30

CALATAYUD - MALLEN 17.00

SABIÑANIGO - ALCAÑIZ 17.00

AT. MONZÓN - EBRO 17.00

FUENTES - LALUEZA 16.30

UNIVERSIDAD - BINEFAR 11.30

ANDORRA - UTEBO 16.30

Comentarios