Peñas Cai Huesca la Magia disfruta del segundo puesto en la LEB-2

2005100808 peñas.jpg

Los peñistas vuelven a los entrenamientos este domingo después de la jornada de descanso que concedió el técnico Carlos Lorés el sábado por el buen trabajo realizado ante el Axarquía de Málaga.

Los peñistas llevan tres victorias de cuatro partidos disputados en este buen arranque de temporada de los de Carlos Lorés que están situados cómodamente en la clasificación en la segunda plaza compartiendo el liderato de la LEB-2 con Orense, Palencia, Gandía, Burgos, Sabadell y Celso Miguez.

No dieron opción los peñistas que ganaron por 98-67 en un partido el pasado viernes donde sólo hubo un equipo en la pista y ese fue el oscense. El Peñas dio un recital de juego con acciones rápidas y espectaculares que hicieron que los más de 1.200 aficionados que acudieron al Pabellón del Parque volvieran a vivir la ?Magia? del baloncesto en una cancha que sigue siendo talismán para los verdiblancos.

No tuvo su día el Clínicas Rincón Axarquía de Málaga que negado en el tiro exterior y que se encontró con un Peñas perfectamente dirigido por Castelló y con Mons y Howard pletóricos de cara al aro contrario. Carlos Lorés aprovechó la situación para dar minutos a todos sus hombres, incluido Juan Manuel Torres que demostró su poder de intimidación bajo los aros colocando varios tapones.

Tan solo en el primer cuarto se mantuvo igualado el marcador y le costaba al Peñas distanciarse de los andaluces que incluso finalizaron por delante (16-17). Fue en el segundo cuarto donde ya se vio como al conjunto que entrena Toa Paterna no le salía nada y en cambio a los de Carlos Lorés les empezaba a entrar todo en el aro rival. Al descanso se llegó con el marcador de 44-35.

En la reanudación salió con fuerza el Peñas Cai Huesca La Magia y ya no hubo partido. El marcador de 78-54 en este tercer cuarto sentenciaba el choque. Los últimos diez minutos, Lorés sentó a los jugadores importantes y Axarquía se atascó en el marcador lo que propició que la diferencia la final fuera de 31 puntos con el resultado de 98-67

Con este tercer triunfo los oscenses afrontan ahora con la moral a tope el partido del miércoles en Castellón ante el Pamesa que este viernes perdía en su visita a COB de Orense por 85-57.

Comentarios