Actualidad

Febivo ya está en marcha

Un total de veinte expositores de Aragón y Cataluña participan en esta feria que cuenta con acceso libre para los visitantes y que se extenderá durante todo el fin de semana. Desde el Ayuntamiento de Bináfar se quiere destacar que este es un año especial en el que se alcanza la décima edición Los horarios para los visitantes serán por la mañana desde la diez a las dos y por la tarde desde las cuatro y media a las ocho

Sebastián Vidal, concejal del ayuntamiento binefarense, confirmó que se completaran más de cuatro mil metros cuadrados de exposición y que uno de los principales alicientes del certamen será el apoyar con 300 Euros a quienes dentro de FEBIVO compren los diez primeros vehículos, como destacó el concejal binefarense, ?creemos que es la mejor forma de apoyar al sector y de apoyar a las firmas expositoras que son quienes con su presencia garantizan el éxito de este evento?.

Este año la organización ha invitado al sector de las motocicletas a exponer dentro del recinto y como actividades paralelas habrá cuatro demostraciones diarias de vehículos de speed car y de car cross. En ellas estará presente el actual campeón del trofeo RACE de Turismos el piloto Raul Lasierra.

Las demostraciones se desarrollaran en un circuito ubicado dentro del propio recinto ferial hoy sábado a la una del mediodía y a las seis de la tarde y mañana domingo a las doce del mediodía y a las cinco y media y seis y media de la tarde.

Para completar la Feria se desarrolla una exposición sobre vehículos de competición en diferentes categorías desde circuitos de velocidad a los circuitos de tierra y de cross, como apunta el propio Vidal es un ?excelente complemento para una feria dedicada al sector de la automoción?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00