Suma y sigue del Sariñena en la 3ª división

2005100909 sariñena futbol.JPG

No ha sido una mala jornada para los equipos altoaragoneses en esta categoría. Ganaron el Sariñena, Barbastro, Sabiñánigo y Monzón. Lalueza empató a domicilio y perdieron el Jacetano y Binéfar en sus salidas.

El Sariñena no falló con el Zuera y los de Alfredo Muñoz consiguieron tres nuevos puntos que le mantienen en el codo a codo con el Universidad que ganó al Binéfar con un gol de falta directa que rompió la igualdad.

No fallaron jugando como locales el Monzón, que sigue con su eficacia goleadora en el Isidro Calderón donde ha conseguido 14 goles en tres partidos, Sabiñánigo y Barbastro. En este caso a los dos les han venido muy bien los tres puntos para remontar puestos en la clasificación.

Por abajo, un punto para Lalueza en Fuentes que permite recuperar un poco la confianza a los de José Luis Toa y una nueva derrota del Jacetano que no ha entrado en una buena dinámica, aunque curiosamente a pesar de perder ha salido del descenso gracias a un cuádruple empate con Zuera, Teruel, y Alcañiz.

Resultados:

CASETAS 1 VILLANUEVA 2

BARBASTRO 4 TERUEL 1

SARIÑENA 3 ZUERA 1

LA ALMUNIA 3 JACETANO 2

CALATAYUD 0 MALLEN 1

SABIÑANIGO 2 ALCAÑIZ 1

AT. MONZÓN 4 EBRO 0

FUENTES 1 LALUEZA 1

UNIVERSIDAD 1 BINEFAR 0

ANDORRA 1 UTEBO 1

En la clasificación, el Sariñena sigue como líder con 19 puntos, empatado con el Universidad. Tercero es La Almunia con 14 puntos. En la cuarta plaza está el Monzón con 13. Barbastro y Sabiñánigo han remontado posiciones hasta llegar al sexto y séptimo puesto con 11. El Binéfar ha caído a la décima plaza (con un partido menos) con 9 puntos. Sale del descenso, gracias a un cuádruple empate, el Jacetano con 4 puntos y se mantiene último Lalueza con 3 puntos.

Comentarios