Actualidad

Brillante décima edición de Fevibo

La Feria de Binéfar tuvo este domingo una buena presencia de público durante toda la jornada el buen tiempo marcó el desarrollo de la jornada. Ya desde primera hora de la mañana el numero de visitantes fue muy regular. Además el buen tiempo ha marcado el desarrollo de las dos jornadas por lo que los responsables de la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar, mostraban su satisfacción por el desarrollo del evento que en este 2005 ha cumplido diez ediciones.

El protagonismo durante la jornada fue para las actividades que se desarrollaron el circuito exterior en el propio recinto Ferial donde el piloto altoaragonés, Raul Lasierra realizó diferentes exhibiciones de speed-car, y coches de competición que tuvo un buen numero de seguidores tanto por la mañana, como en la jornada de tarde.

Además en esta edición de una forma especial se ha invitado al sector de la moto y del quads, a estar presentes dentro del recinto Ferial, como ha apuntado el Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Binéfar, Sebastián Vidal, ?cualquier certamen debe de pensar con una visión de futuro, y creo que el sector de población joven es vital que este presente y disfrute de las actividades que se organizan?.

A falta de las valoraciones que se efectúen por parte de los responsables de la Feria durante esta semana, Vidal destacó ?que el mejor diagnóstico es el que realiza al propio sector, y ha habido durante los días de Feria, un buen numero de contactos comerciales, operaciones de compraventa que se cierran en la Feria y otras que se van a concreta en fechas sucesivas?.

Vidal cree que después de diez años un evento ?que ha cuenta con unos buenos niveles de rentabilidad y con una buena presencia de público es para estar satisfechos a la espera de los datos concretos que nos digan el volumen de operaciones. Pero visitantes de todo Aragón y Cataluña han estado en Binéfar este fin de semana?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00