Actualidad

El Jacetano espera despejar dudas ante un gran líder, el Sariñena

El Jacetano necesita una victoria que despeje todas las dudas que empiezan a ensombrecer la marcha del equipo. Aunque nadie se atreve a reconocer que esa marcha es mala, lo cierto es que tras siete partidos disputados haber sumado sólo cuatro puntos no es un buen bagaje. Además y por si eso fuera poco, el próximo domingo reciben al que de momento es líder, el Sariñena, uno de los equipos que se perfilaba como claro aspirante a estar en los puestos de play-offs, pero no para liderar la tabla.

De nada sirvieron los dos goles que el Jacetano marcó a La Almunia, y es que lo zaragozanos, siempre por delante en el marcador, están siendo uno de los equipos revelación de su grupo. Sin embargo el Jacetano, uno de los mejor considerados, no está a la altura. Las expulsiones, las bajas, y los cambios en el banquillo, directiva y plantilla, parece que aún no han sabido encontrar la fórmula mágica para conseguir la victoria. De momento sólo se ha ganado al Monzón, y aunque hay ganas el próximo domingo no va a ser nada fácil dedicar los tres puntos a una afición incondicional pero que ya empieza a incomodarse. Además en la memoria colectiva está el nombre de Itu, exjugador del Jacetano que este año milita en las filas del Sariñena y que volverá a casa en uno de los peores momentos para sus antiguos compañeros.

Si en las últimas semanas el entrenador de los jaqueses, Eduardo Orduna, comentaba que había muchas aptitudes que corregir, esta semana habrá que volver al entrenamiento físico y psíquico, porque este Jacetano tiene que ganar, y para conseguirlo lo primero que tiene que hacer es creerse capacitado para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00