Actualidad

“Sabiñánigo en el recuerdo”, en DVD

El próximo miércoles doce de octubre Pirenarium, acoge a las seis de la tarde la presentación del DVD, ?Así fué? que se grabó con motivo del concierto ?Sabiñánigo en el recuerdo? que se llevo a cabo en las fiestas de Santiago de este año el 26 de julio.

Como les comentamos en su día, la idea de este concierto especial fue lanzada por Ángel Bara, componente que fue del grupo sabiñániguense Medelnort y que supuso el volver a reunir algunos de los integrantes de este grupo y de las orquestas serrablesas de los setenta, Sabing ´s y Musical 71.

El concierto se programó en un principio en las Piscinas Municipales para abrir con el conjunto pamplonés The Beat less. Se contaba con una grna expectación, ya que personas de poblaciones limitrofes como Jaca, Huesca, Zaragoza y Pamplona que conocían a los grupos participantes se había interesado en acudir a la loclaidad serrablesa, incluso en autobús. Pero una fuerte tormenta el día 25 de julio impidió el poderlo llevarlo a cabo, por lo que se determinó el traslardarlo al día 26 y en el Pabellón Polideprotivo de la Plaza de la Constitución con la asistencia de más de mil personas, en una noche memorable y de nostalgia.

Ángel Bara, ya indicó en su momento que ?fué una propuesta que pretendía esa pincelada al cuadro de la innovación en unas fiestas, contando con la nostalgia y que puede tener su continuidad en otros años con otras actividades organizadas por las gentes de Sabiñánigo ?.

Durante más de tes meses se trabajo frenéticamente, estando presentes en el escenario la mayoría de los integrantes de los grupos e incluso actuaron los hijos de algunos de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00