Ibercaja Correduría de Seguros y Aon Gil y Carvajal,consultores de los seguros de Expo Zaragoza 2008

Ibercaja Correduría de Seguros y Aon Gil y Carvajal serán las empresas encargadas de asesorar, diseñar y gestionar el programa integral de seguros de Expo Zaragoza 2008. Ambas empresas han constituido una UTE con el fin de ofrecer a la sociedad pública la mejor alternativa para la gerencia y mediación de las coberturas aseguradoras.

Expo Zaragoza 2008, cuyo tema principal será ?El agua y el desarrollo sostenible?, se celebrará durante tres meses en un recinto de 25 hectáreas y contará con la presencia de más de 70 países que ocuparán unos 50 pabellones. La exposición será un acontecimiento cultural de dimensión internacional al que se espera que asistan seis millones de visitantes.

Entre los riesgos que se gestionarán están los relativos a responsabilidad civil y responsabilidad de consejeros y directivos, daños materiales, vida y accidentes. Las empresas adjudicatarias han subrayado el enfoque integral de riesgos y coberturas, partiendo de su análisis y valoración según las modernas técnicas del risk management, como una de las principales características de su oferta.

La amplia experiencia en consultoría y gestión de riesgos, su posición de liderazgo en el mercado y la incorporación a la oferta de los últimos avances en control de riesgos ha sido algunos de los factores determinantes a la hora de elegir a la UTE entre Aon Gil y Carvajal e Ibercaja Correduría de Seguros como gestora del programa de seguros de la Expo.

IBERCAJA

Ibercaja, entidad de ahorro de origen aragonés y ámbito nacional, posee una red comercial de 977 oficinas distribuidas prácticamente por toda España. Ibercaja es líder en su territorio tradicional, Aragón, Guadalajara y La Rioja, y es la tercera caja de la Comunidad de Madrid. Respecto al conjunto de cajas, es la sexta entidad en recursos gestionados de clientes y la sexta también en inversión crediticia. Posee un potente Grupo financiero, con varios productos en fondos de Inversión y de Pensiones líderes en sus sectores. Ibercaja Correduría de Seguros es una las sociedades de ese Grupo. En el mercado, destaca por la atención y el diseño de seguros a particulares.

AON GIL Y CARVAJAL

Aon Gil y Carvajal, filial de Aon Corporation, es líder en España en consultoría de riesgos y correduría de seguros. La empresa cuenta con 34 oficinas y más de 1.000 empleados en nuestro país. Aon Corporation es líder internacional en intermediación de seguros, consultoría y productos de gestión de riesgos, garantías, servicios y consultoría de recursos humanos. Aon Corporation, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, cuenta con una sólida estructura internacional integrada por más de 500 oficinas en 120 países.

Comentarios