Actualidad

Dominio zaragozano en el Torneo Intersport de tenis

Concluyó el torneo destinado a las categorías alevín y benjamín organizado por el Club de Tenis Zoiti Gasby y que se ha venido desarrollando en las últimas semanas con la participación de un centenar de jugadores en las pistas de la Ciudad Deportiva de Huesca. Podíamos decir que es el torneo que daba el pistoletazo de salida a la temporada en este deporte.

En la categoría benjamín no pudo Eduardo Piedrafita conseguir el triunfo y el joven jugador oscense caía en la final ante Romero del Stadium Casablanca por un doble 6-1. El zaragozano había ganado también a Toño Bueno de Zoiti en la semifinal. En la categoría femenina el triunfo era para Carolina Esparcia del Stadium Casablanca que se impuso en la final a Edurne Villanueva del Olivar por 6-1 y 6-2.

En la categoría alevín el triunfo fue para Marco Almorín que venció a Daniel Rivera, ambos de Zaragoza, por 6-1 y 7-5. En la prueba femenina también la final fue zaragozana con triunfo de Andrea Gómez sobre María Álvarez por 3-6, 7-5 y 6-1.

En la entrega de trofeos participó el presidente de la Federación Aragonesa, José Antonio Senz de Broto y el Delegado Provincial, José Antonio Latorre. Además, técnicos de la f ederación de este deporte se desplazaron a Huesca el sábado por la mañana para realizar una jornada técnica en la que participaron Jesús Colás, como director técnico de la federación, y los entrenadores David Pérez y David Lacambra. Los tres tuvieron la oportunidad de ver a los chavales de categoría infantil y alevín que acudieron a Huesca.

Tras este arranque de competición comienza ya otros torneos interesantes como el provincial absoluto que organiza Zoiti en las pistas de la Ciudad Deportiva y otros competiciones por equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00