Actualidad

La falta de gol frena las aspiraciones de la SD Huesca

Los azulgranas se están encontrando con un grave problema en esta temporada y es la falta de goles sin los que es imposible sumar los puntos de tres en tres cada jornada. Bien es cierto que la fortaleza defensiva le ha llevado a no encajar ningún tanto en los últimos tres partidos de liga. Tres goles en siete encuentros son un pobre bagaje y además hay algunos jugadores como el caso de Linares que parecen estar gafados ante la portería rival.

El técnico Miguel Sola no quiere darle más importancia y comenta que ?yo creo que no hay que darle muchas vueltas. Cuantas más vueltas le demos, creo que será peor para él y que se coma más el tarro. Creo que al final todas estas que no le entrar le entrarán y al jugador mientras siga trabajando como está trabajando no se le puede reprochar nada y me gustaría lógicamente que tuviera acierto y hay que apoyarle?.

No sólo Linares no está marcando goles y es que si hacemos un repaso los tres tantos de los azulgranas los han conseguido Sestelo, Moya y Larrainzar, estos dos últimos defensas, por lo que el mal parece generalizado entre todos los hombres de ataque.

La SD Huesca no consiguió ganar al Sant Andreu por esa falta de acierto y el entrenador apunta que ?hay que sacar las cosas positivas cuando no se puede ganar lo importante es no perder pero si hubiéramos estado acertados en la primera parte ante el Sant Andreu tuvimos ocasiones mucho más claras que las que tuvieron ellos?.

El partido ya es historia y ahora hay que pensar en el Barcelona B. Un rival que figura en la parte alta (4º clasificado) con 13 puntos y además es el máximo goleador del grupo con 12 goles a favor y es uno de los menos goleados, con 5 en contra.

La semana de entrenamientos ha variado y Sola ha decidido dar jornada de descanso este miércoles, en lugar del martes como es habitual, por ser festivo. El equipo entrenará jueves, viernes y sábado antes del partido del domingo a las 17 horas en el Mini-Estadi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00