Bádminton Huesca confía en seguir en la División de Honor de clubes

2005101111 badminton nico.jpg

Tras finalizar la primera fase, ahora comienza la liga de verdad en la que los oscenses del Alfa Romeo Huesca van a tener enfrente equipos con un potencial similar y donde las opciones de victoria serán mayores, si bien esta segunda fase se presume también dura y disputada, como señalaba a Radio Huesca Digital el entrenador oscense Ricardo Constante.

Para eludir el descenso de categoría, hay que enfrentarse con los dos clubes de su grupo Xátiva y La Orden y los otros tres equipos del grupo B peor clasificados: A. Estrada de Coruña, Chamartín y Leganés.

Sin duda será una Liga emocionante dada la igualdad de todos los equipos y el primer objetivo sin duda será eludir el descenso. Descenderán los dos peores clasificados de esta segunda fase.

En el lado positivo es que podremos disfrutar de ver en Huesca a estos cinco equipos que sin duda que nos depararán encuentros muy emocionantes: Xátiva, La Orden, A Estrada, Chamartín y Leganés.

También será un atractivo ver a los Alfa Romeo Huesca en la ciudad oscense en una competición de alto nivel con todos sus jugadores capitaneados por Nicolás Escartín y que defenderán con uñas y dientes la máxima categoría del Bádminton nacional. Junto a él estarán Javier Coronas, Alex Coronas, Ernesto García, Cristina Hernández, Tamara Vázquez, Carolina Chan y Elena Calonge.

CALENDARIO PRIMERA VUELTA

29 de octubre- La Orden de Huelva ? Alfa Romeo Huesca

12 noviembre- Alfa Romeo Huesca- Chamartín de Madrid

10 diciembre - Alfa Romeo Huesca- Leganés

28 de enero- A Estrada Coruña- Alfa Romeo Huesca

18 de febrero- Alfa Romeo Huesca - Xátiva

Los partidos de vueltan serán: 4 y 18 de marzo; 1 y 24 de abril y 6 de mayo, fecha en la que concluirá la competición.

Comentarios