Actualidad

Roque Vicente, nuevo director general de calidad ambiental

El ribagorzano Roque Vicente Lanau, hasta el momento responsable técnico del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de La Ribagorza, ha sido nombrado nuevo director general de Calidad Ambiental por el Consejo de Gobierno celebrado en la sede del Gobierno de Aragón en Zaragoza.

Roque Vicente es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes y Master en Administración y Dirección del Deporte por la Universidad Complutense de Madrid y el Comité Olímpico Español. Cuenta con una gran experiencia y formación en gestión pública, así como en docencia universitaria y llevaba seis años como responsable del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de La Ribagorza, donde ha recibido su nombramiento.

?Supone un reto profesional para mí y la posibilidad de dirigir un equipo de personas?, ha reconocido Roque Vicente que el próximo lunes tomará posesión de su cargo. El nuevo director general de Calidad Ambiental ha agradecido la experiencia vivida al frente del SCD de La Ribagorza. ?Llevo aquí desde 1999 y, la verdad, ha sido una buena experiencia, el servicio de Deportes ha crecido mucho y me ha servido para curtirme, para tener una experiencia profesional tremenda y poco a poco poder asumir retos como el que me han ofrecido?. Vicente ha agradecido especialmente ?el calor de la gente, que se ha portado muy bien conmigo y que se ha convertido en un pilar fundamental para poder hacer bien las cosas?.

El presidente de la Comarca de La Ribagorza, José Franch, ha manifestado su alegría ?porque una persona que ha estado trabajando con nosotros acceda a un cargo de tanta responsabilidad?. Franch es consciente de que ?nos costará ahora encauzar un poco el Servicio, pero lo importante es que es una persona de la Ribagorza y será un apoyo más para la comarca en la administración autonómica. Además, para él es un reto muy importante para el que cuenta con todo nuestro apoyo, además del agradecimiento por la labor realizada durante los años en que ha estado al frente del Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00