La directiva del BM Huesca da ánimos a la plantilla

2004062621 munuera.JPG

El rendimiento del equipo en las últimas semanas no ha sido el que se espera en el club oscense y por ello el presidente Ignacio Munuera, al terminar el entrenamiento de este martes, acompañado del directivo Fernando Udina y del entrenador Txema Senosiain se pasaban por el vestuario para hablar con los jugadores. El objetivo de la reunión era para darles ánimos y comentar la situación que no es preocupante pero que está claro que hay que mejorar el rendimiento de los dos últimos partidos.

Ignacio Munuera indicaba a Radio Huesca Digital que ? se han ganado dos partidos y se han perdido dos. El equipo está en la línea de lo que debería estar lo que pasa es que cuando encadenas dos derrotas seguidas parece que hay una crisis pero no. Esto es un deporte y unas veces se gana y otras se pierde y bueno en los dos últimos partidos no hemos estado bien y se trata de animar al equipo y haber si este sábado recuperamos la línea y ganamos al OAR, que también será difícil?.

En los mismos términos se expresaba Javier Valero, uno de los jugadores del conjunto oscense. ?La directiva nos ha dado ánimos y que no decaigamos. Teníamos un poco de presión pensando que nos iban a exigir más pero como siempre nos exigen el máximo pero no resultados?.

Sobre las dos derrotas, el central alicantino comentaba que ? creo que personalmente lo vi todo muy negro tras perder el segundo partido y no podemos venirnos abajo. En esta liga loca hay que pensar que si ganas dos partidos te pones arriba y si pierdes te vas abajo. Esto no nos tiene que influir y a pensar en el OAR La Coruña y ganar ese partido?.

La plantilla sigue entrenando durante estos días con intensidad y es que como dijo Senosiain al terminar el choque de Aranda el problema no es de actitud, sino de juego y eso se soluciona entrenando y corrigiendo errores.

Comentarios