Deportes

La directiva del BM Huesca da ánimos a la plantilla

El presidente Francisco Giné, acompañado de varios directivos, acudía este miércoles al entrenamiento del equipo para animar a los jugadores de cara al importante encuentro del sábado en Vigo con el Pilotes. El club ha querido agradecer el esfuerzo realizado hasta ahora a la plantilla y confía en que pase lo que pase en este partido se sigan dejando la piel en la pista por conseguir el ascenso a la liga ASOBAL.

La directiva no quiere que la plantilla se siente presionada y por ello simplemente les ha pedido que den todo en el sábado en Vigo y que luchen por ganar lo que sería un paso importante para lograr el objetivo final, aunque se sigue insistiendo que luego quedan cinco partidos que serán tan importantes o más que éste para conseguir el ascenso o bien para asegurar la segunda posición y tener la fase final en Huesca.

Todo el club está muy ilusionado y los apoyos están llegando desde todo el mundo lo que se agradece puesto que el balonmano en Huesca está ante una oportunidad histórica de llegar a la elite de este deporte y, aunque se tiene los pies en el suelo, se es consciente de lo que podría significar jugar el año que viene en la máxima categoría.

Uno de los más ‘veteranos’ del club, el directivo Fernando Udina, destacaba en la tertulia deportiva de SER Deportivos en Radio Huesca que se ha trabajado mucho durante estos años con alegrías y fracasos y que todo el mundo confía en que se pueda alcanzar ese sueño que se lleva en la mente desde hace tiempo.

Udina es optimista y a la vez prudente reconociendo las dificultades que tiene la competición y el esfuerzo que se ha hecho esta temporada con un presupuesto muy ajustado para lograr llegar al final con esas opciones de ascender. Lo que en ningún caso se quiere desde el Balonmano Huesca es que la plantilla sienta sea presión que pueda ser negativa para afrontar un partido de este nivel ante un potente conjunto como es el Pilotes de Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00