Actualidad

El certamen barbastrense Salonovios/Hogar aumenta su superficie expositiva

La Institución Ferial de Barbastro está ultimando los detalles de la próxima edición de SaloNovios/Hogar 2005, el Salón de Bodas y Ceremonias que, en esta ocasión, amplia también su oferta a Hogar, y que se celebrará en el recinto ferial barbastrense los días 5 y 6 de noviembre. Un certamen que este año cuenta con la colaboración de la Institución Ferial de Monzón, con quien recientemente se firmaba un convenio por el que se acordaba la celebración de un único evento ferial.

El presidente de la IFB, Jesús Lobera, explica que la intención es comenzar en 2006 con un certamen similar que se celebraría en noviembre, con la salvedad de que la sede será compartida con Monzón, al igual que el comité organizador del salón. En estos momentos ya se está perfilando los detalles del elemento expositivo que ofrecerá este nuevo Salonovios y Hogar.

Una de las principales novedades de SaloNovios/Hogar 2005 es que ha ampliado su superficie expositiva ya que, al pabellón cubierto, de 2.000 metros cuadrados de superficie útil, se añade este año la carpa de 450 metros que la Institución Ferial de Barbastro adquirió hace algunos meses. El Comité Organizador de SaloNovios está cerrando el capítulo de expositores y, pese a que todavía quedan gestiones pendientes, confía en superar ampliamente el medio centenar, con firmas y empresas procedentes de Barbastro y la comarca del Somontano, Lérida, Zaragoza y Huesca, además de las localidades próximas.

María de la Paz Gil Lacasa , nueva directora de SaloNovios/Hogar 2005, lleva más de un año colaborando con la Institución Ferial de Barbastro dinamizando especialmente el aspecto comercial de los distintos certámenes que la IFB organiza a lo largo del año en Barbastro. Ahora, asume nuevos retos al frente del salón intentando aglutinar lo que era tradicionalmente SaloNovios y ampliarlo también con la oferta de hogar, con el fin de conseguir una mayor oferta al visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00