Gran victoria del Peñas en Castellón que le mantiene en lo más alto de la LEB-2

2005101212 peñas basket.JPG

Los peñistas vencían por 60-77 en un buen partido dominado en todo momento por el conjunto de Carlos Lorés que sigue sumando victorias y lleva ya cuatro en los cinco partidos disputados hasta el momento en un gran arranque de competición. En Castellón se volvió a ver a un Peñas Cai Huesca La Magia muy serio en defensa y con las ideas claras en ataque lo que le permitió sacar de la pista al equipo local.

No era un partido sencillo si contamos que el Pamesa Castellón había obtenido sus dos victorias en casa y venía de hacer un gran partido en Orense donde a punto estuvo de ganar a uno de los mejores equipo de la liga LEB-2. Pero Carlos Lorés tenía claro que había que anular a sus hombres fuertes en el juego interior y Bambú, Kesicki o Gruber no tuvieron su día, aunque Castellón capturo más rebotes que el Peñas. Jan Martín fue el mejor de los levantinos.

La buena defensa de Larry Betrán y Montañana sobre los pívots locales, bien apoyados por Howard, fue una de las claves. La otra, el acierto en el tiro exterior donde el Peñas consiguió 10 triples. El americano peñista con 17 puntos y 15 rebotes fue el mejor de los oscenses. Ibeas también anotó 17 puntos y Montañana 11, siendo los más destacados en la faceta ofensiva.

Gran victoria del Peñas Cai Huesca La Magia que está en lo más alto de la clasificación y que el sábado recibirá en Huesca, a partir de las 21 horas, al Sabadell. Los catalanes han ganando este miércoles al Orense y también llevan 4 victorias como los oscenses. Como nota destacada la vuelta a Huesca con la camiseta del Sabadell de Jonathan Ramírez.

Comentarios