Críticas a la web del Ayuntamiento de Huesca

El grupo popular del Ayuntamiento de Huesca denuncia que Fernando Elboj utilice la web municipal para colgar sus propias noticias. Los populares ya criticaron esta ?habitual práctica? hace varios meses, pero el alcalde ha hecho ?oídos sordos? y continúa usando una página pública como si sólo fuera de él para hacer política.

La adjudicación de los terrenos del polígono 41, las ayudas para la formación de empleo o la exposición del Palacio de Congresos son algunas de las informaciones que se pueden encontrar hoy en la web municipal. ?En las últimas semanas, se podía acceder a otras noticias que han sido publicadas en los medios de comunicación, como, por ejemplo, la aprobación del convenio del Área 3 ?afirma el portavoz popular, Roberto Bermúdez de Castro-; algo que resulta injustificable, ya que una página de todos no se debe utilizar para el uso personal del alcalde?.

El portavoz popular considera ?asombroso? que el alcalde cuelgue informaciones ?partidistas?, que podrían aparecer en la página del PSOE, pero no en la web municipal. ?Aunque, en realidad ?añade-, esta práctica tampoco nos puede sorprender porque es la habitual forma de actuar del alcalde que sólo se preocupa por impulsar su imagen?.

Para Bermúdez de Castro, si el PSOE puede utilizar esta página para difundir sus noticias y arrojar sus opiniones sobre diversos temas de la ciudad, ?lo lógico y justo sería que el resto de los partidos políticos pudiéramos mostrar nuestras valoraciones?.

Los populares esperan que, en los próximos días, el equipo de Gobierno socialista deje de colgar sus notas de prensa en la web municipal, pues no se puede consentir por más tiempo que Elboj la use con un ?fin partidista?.

Comentarios