Deportes

240.000 €, patrocinio de la Cai para el CB Peñas

Este jueves se ha firmado el convenio con el patrocinador la Cai para las dos próximas temporadas (ésta y la que viene) con una aportación de 240.000 ?, para las dos. Un apoyo importante que se ha renovado después de terminarse el anterior convenio firmado para tres temporadas en las que el club ha cumplido los objetivos marcados del ascenso a la liga LEB-2 y de tener una buena situación financiera que permita al Club Baloncesto Peñas afrontar el futuro con optimismo.

Un apoyo que se mantiene para los peñistas que han agradecido la buena disposición de la Cai con el baloncesto oscense. Juan José Gamero indicaba que ?es una garantía para nuestro proyecto para la directiva y creo que la Caja de Ahorros de la Inmaculada como no puede ser de otra forma apuesta por nosotros y nosotros una vez más tenemos que agradecer este convenio?.

En la presentación se ha destacado también el buen momento del equipo y la apuesta que en su día realizado la Cai por el equipo de baloncesto de la ciudad, como señalaba Rafael Aguelo, subdirector General de Caja Inmaculada. ?Nosotros estamos muy orgullosos de que un equipo de Huesca lleve nuestro nombre y esperamos que siga siendo así durante muchos años. Cuando hace tres temporadas firmamos el primer convenio tuvimos una ilusión que era que Huesca recuperase algunos de los peldaños que había perdido en el mundo del deporte. El Peñas era la mejor referencia porque había sido sin duda un referente en Huesca con toda la historia. El objetivo era subir a LEB-2, se ha conseguido y ha sido un año feliz?.

En el acto de la firma han participado Tomas García, como director general de la Cai; Rafael Aguelo, subdirector general; Jesús Ruiz, director provincial, y Juan José Gamero como presidente del Club Baloncesto Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00