Actualidad

El Peñas – Sabadell se jugará finalmente el domingo a las 19 horas

La programación de los próximos partidos en casa le están costando un quebradero de cabeza al club peñista. De momento el de Sabadell de este fin de semana se traslada al domingo ya que el sábado hay problemas de horario al jugar el BM Huesca y habría que empezar a jugar a las 22 horas y se ha decidido finalmente proponer al Sabadell disputarlo el domingo a las 19 horas, aceptando el cambio los catalanes.

Por otro lado, el encuentro del día 28 en Huesca ante el Lliria no se puede disputar en el Palacio de los Deportes al estar ocupado de nuevo por un acto cultural y el Patronato de Deportes ha propuesto que se juegue el sábado. El Peñas prefiere jugar el viernes a las 21 horas en el viejo pabellón, a pesar de que la Federación Española de Baloncesto enviase un informe tras el partido de Axarquía en el que se recoge que la instalación no es apta para acoger encuentros de la liga LEB-2.

El Ayuntamiento de Huesca ha vuelto a justificarse a la hora de desplazar un acontecimiento deportivo del Palacio de los Deportes cuando hace unos días se anunció que Periferias no utilizaría esta instalación para no perjudicar a los clubes y deportistas de la ciudad. Dando marcha atrás en esa decisión se ha programado un concierto para el viernes 28 que impedirá utilizar la instalación durante toda la jornada.

Mientras tanto, en lo deportivo no pueden ir mejor las cosas para el Peñas Cai Huesca La Magia que tras vencer en Castellón comparte el liderato de la liga LEB-2 con el Aguas de Valencia de Gandia y el Sabadell con cuatro victorias. Los de Carlos Lorés están teniendo un gran arranque de competición y la situación es privilegiada para ir cumpliendo objetivos a lo largo de la campaña en la que la prioridad es la permanencia en la categoría.

El presidente Juan José Gamero señalaba a Radio Huesca Digital que ?tenemos que estar súper orgullosos porque a pesar de ser una categoría nueva para nosotros el equipo está rindiendo al 200 por cien y hay nos estamos codeando en los primeros puestos con los gallitos de la categoría?.

Gamero quiere ser prudente e indicaba que ?es una liga muy larga y tenemos que ser sensatos ver que el equipo está respondiendo pero que yo creo que los equipos van a ir a más y nosotros tenemos que saber que tenemos que emplearnos muy a fondo para seguir en esta línea?.

Este fin de semana hay un partido muy importante contra Sabadell. ?Nos estamos jugando el liderato y tenemos el aliciente de Jonathan Ramírez que vendrá a desquitarse deportivamente con es muñeca fina que tiene, pero nosotros emplearemos nuestras armas y vamos a intentar ganar también?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00