El Jacetano recibe con ilusión y necesidad a un gran líder, el Sariñena

2004012424 eduardo orduna.jpg

El Jacetano necesita una victoria que despeje todas las dudas que empiezan a ensombrecer la marcha del equipo. Aunque nadie se atreve a reconocer que esa marcha es mala, lo cierto es que tras siete partidos disputados haber sumado sólo cuatro puntos no es un buen bagaje. Además y por si eso fuera poco, el próximo domingo reciben al que de momento es líder, el Sariñena, uno de los equipos que se perfilaba como claro aspirante a estar en los puestos de play-offs, pero no para liderar la tabla.

De momento sólo se ha ganado al Monzón, y aunque hay ganas, el próximo domingo no va a ser nada fácil dedicar los tres puntos a una afición incondicional pero que ya empieza a incomodarse. Además en la memoria colectiva está el nombre de Itu, exjugador del Jacetano que este año milita en las filas del Sariñena y que volverá a casa en uno de los peores momentos para sus antiguos compañeros. Otros jugadores como David Mairal, o David Viscasillas, que militaron en las filas del Sariñena, conocen bien a este equipo y reconocen que no va a ser fácil ganarle, pero para eso contarán con la ilusión y el fáctor casa, si hasta ahora de los partidos disputados en Jaca sólo se ha ganado uno hay que empezar a marcar el territorio y hacer del Oroel un fortín.

Aunque es pronto para sacar conclusiones, lo cierto es que el Jacetano, uno de los mejor considerados antes de que comenzara la liga y después de la temporada del año pasado, no está a la altura. Las expulsiones, las bajas, y los cambios en el banquillo, directiva y plantilla, parece que aún no han sabido encontrar la fórmula mágica para conseguir la victoria. El partido Jacetano-Sariñena se juega este domingo en el Oroel a partir de las cuatro y media de la tarde.

Comentarios