Actualidad

Monzón acoge el II Salón de la Moto Clásica

Del día 21 de octubre al 23 de octubre en el recinto ferial se celebrará la segunda edición del Salón de la Moto Clásica, cuyo origen es un concentración motera del club Tártaros Descilindrados que alcanza su VII edición. Durante estas jornadas se podrán ver motos de colección valoradas en 300.000 euros y participar en distintas actividades programadas por la organización.

La principal novedad de este año son los campeonatos de Pocket-bikes ( mini motos), el circuito de mini quads y la exhibición acrobática de Narcis Roca en la avenida de Goya, como ha destacado Jesús Gracia, miembro del Club de Motos.

Además, se ha previsto un baile country y una ruta por la Almunia de San Juan en la que ha colaborado la Comarca del Cinca Medio, que según su presidente, Arturo Zapata, es una buena forma de difundir los atractivos de la comarca con la presencia de unos 300 moteros procedentes de toda la geografía española.

El Salón de Monzón es de los pocos de ? alfombra roja? que se celebran en Aragón, según explica Felipe Cubillero de la organización, ya que no es un espacio de compra -venta. Con respecto a la primera edición se han mejorado aspectos como la exposición de las motos, que estarán acompañadas de paneles explicativos.

El Club demanda mayores apoyos económicos de las instituciones para seguir llevando a cabo esta iniciativa, que consideran positiva para la ciudad y abierta a todo el público, ya que de lo contrario se verán abocados a dejar de hacer el salón o cobrar entrada. Al margen de la subvención de algunos actos por la Comarca, la Institución Ferial colabora con el recinto y sus medios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00