El equipo ciclista Huesca La Magia cierra la temporada con 102 días de competición

2005101414 dph ciclismo.JPG

La escuadra formada por corredores altoaragoneses de categoría júnior ha conseguido en su primer año de andadura destacados éxitos deportivos participando en una larga lista de competiciones. Han sido 102 días de actividades con 29 carreras en Aragón, 28 en Navarra, 9 en Cataluña, 6 vueltas por etapas con un total de 30 etapas disputadas, 3 campeonatos de España, 3 Copas de España y 4 campeonatos regionales.

Este equipo nació de la unión de los tres clubes altoaragoneses de ciclismo (Peña Ciclista Edelweis, CC Oscense y CC Barbastro) y ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial con el patrocinio de Huesca La Magia. Precisamente este viernes, los corredores, directores y directivos han querido agradecer el apoyo recibido desde esta institución para poner en marcha este proyecto, ofreciéndole a Antonio Cosculluela los maillots correspondientes al campeonato de Aragón de Ruta y BTT conseguidos por Jorge Imaz y Jorge Torres. También se le ha obsequiado con un maillot del equipo verdiblanco con el que han corrido esta temporada.

Los jóvenes corredores han demostrado que hay madera para seguir confiando en un futuro y además se ha paseado el nombre de Huesca y provincia por toda España en las diferentes competiciones en las que se han estado. Murcia, Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla León, Cataluña, Madrid y Aragón han sido los destinos de los corredores en esta temporada.

A partir de ahora se inicia el trabajo para la campaña que viene donde hay 8 corredores que pasan de categoría y llegan por detrás ciclistas cadetes que se incorporan de los equipos de la Peña Edelweis y del CC Oscense. Dani Cremades, director deportivo, ha manifestado su satisfacción por el rendimiento del equipo durante todo el año y que los 18 corredores que iniciaron la temporada la han concluido.

Para el año que viene, Antonio Cosculluela ha ratificado el apoyo a este equipo ciclista para seguir paseando el nombre de Huesca La Magia en las competiciones junior la próxima temporada ciclista.

Comentarios