Forcusa Huesca quiere reencontrar el camino de la victoria ante el OAR La Coruña

2005101430 balonmano.JPG

Los de Txema Senosiain quieren quitarse la espina de las dos últimas derrotas que han sembrado alguna duda sobre el rendimiento del equipo, aunque está claro que sólo han pasado cuatro jornadas y llevar dos victorias no es un mal bagaje. Este sábado, desde las 19 horas, el objetivo es frenar la mala racha y conseguir ganar al OAR La Coruña que viene a Huesca dispuesto a sorprender a los oscenses, como ya hiciera el año pasado en esta pista.

El entrenador del BM Huesca indiciaba a Radio Huesca Digital que ?esta semana el equipo ha entrenado duro y creo que hemos tomado nota de los errores que hemos cometido en los últimos partidos y ahora es el momento de demostrar el potencial que tenemos y la capacidad de reacción ganando al OAR que no será un rival fácil?.

Para el entrenador coruñés, Pablo Aguirregabiria, las últimas derrotas del Forcusa no demuestran ninguna debilidad. ?No está en mal momento, yo diría que está en buen momento ya que lleva dos victorias y además ha ganado en una pista muy complicada como la de Logroño. Espero que podamos ganar pero tengo claro que será muy difícil?.

No hay novedades y Senosiain sigue sin poder contar con Pablo Fernández y Dani Ibález lesionados. El resto con muchas ganas como señala el capitán Chema Jiménez. ?Ha sido una semana normal y lo único que queremos es ganar y confío en que podamos vencer a La Coruña y se acabarán los problemas que han podido surgir por perder dos partidos seguidos, aunque la directiva nos transmitió su confianza y apoyo?.

Precisamente esta semana se ha intentado unir esfuerzos para poder mejorar el rendimiento de los últimos partidos y reencontrar el camino de la victoria.

Comentarios