Actualidad

Se le resiste la victoria al BM Huesca

El equipo oscense empataba 27-27 con el OAR La Coruña en un partido disputado a ráfagas y en el que ambos equipos tuvieron la oportunidad de haber ganado, aunque al final fue el Forcusa quien desaprovechó la ocasión y fueron los gallegos que empataron en el último instante con un gol de Alejandro Álvarez que no pudo detener Julio Rodríguez y que significada el 27-27.

La clave estuvo a falta de diez minutos para finalizar el choque cuando el Forcusa Huesca ganaba por 22-18 y no supo romper el partido lo que aprovechó el OAR La Coruña para con un parcial de 1-7 ponerse arriba en el marcador. Las paradas del portero Lima Campos y los nervios locales debido a los últimas derrotas atenazaron a los de Txema Senosiain que por lo menos pudieron salvar un punto.

El partido comenzó con un 2-0 para el BM Huesca y sorprendentemente el técnico visitante Pablo Aguirregabiria pidió un tiempo muerto que hizo reaccionar a sus jugadores que tomaron delantera en el electrónico. La primera mitad fue igualada y sin diferencias para ninguno de los dos conjuntos. Se llegaba al descanso con el marcador de 17-16 para los oscenses.

El comienzo del segundo tiempo fue de los porteros ya que en los diez primeros minutos y gracias a las intervenciones de Lima Campos y Jorge García Lloria el marcador era de 18-18 por lo que el parcial en ese tiempo fue de 1-2 favorable para los visitantes.

Luego llegarían los mejores minutos del Forcusa que se fue con una ventaja de cinco goles que no supo administrar y en un abrir y cerrar de ojos los gallegos remontaron y se pusieron por delante con 23-24.

Se llegó al final con el marcador igualado y los locales se pusieron por delante 27-26 a falta de 30?. Atacaba el OAR que consiguió la igualada en el último segundo dejando el resultado en 27-27 ante la decepción local al que se le resiste la victoria, aunque el punto hay que darlo por bueno tal como están las cosas y la clasificación. Todo lo que sea sumar el positivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00