Trabajada victoria del Peñas Cai ante Sabadell

2005101716 peñas - sabadell.JPG

Gran ambiente en el Palacio de los Deportes y sensacional triunfo del Peñas por 86-83 que le sitúa con el Gandía, que ganaba al Rosalía, al frente de la clasificación de la liga LEB-2 con cinco victorias en las seis jornadas disputadas. Los de Carlos Lorés están en un sensacional momento de juego y resultados que les ha permitido colocarse ya el cartel de equipo revelación en su primera temporada en la categoría.

El partido ante Sabadell era de los duros y es que enfrente había un conjunto entrenado por Chema Solsona que cuenta con jugadores de calidad que le pusieron las cosas muy complicadas a los peñistas que tuvieron una renta de 16 puntos que dejaron escapar y que a punto estuvo de costarles el encuentro.

Fue siempre por delante el Peñas Cai Huesca La Magia que vencía 22-19 en el primer cuarto y 46-31 al descanso. El tercero iba bien encaminado hasta que poco a poco el Sabadell fue reduciendo la ventaja hasta colocarse con un inquietante 59-53. Los últimos diez minutos fueron emocionantes con un Peñas perdiendo balones tontos y un Sabadell endureciendo la defensa con la permisividad de los árbitros lo que le permitió acercarse en el electrónico. No le tembló la mano a los de Carlos Lorés que aguantaron bien para terminar ganando por 86-83.

Al finalizar el choque, los entrenadores reconocían que había sido un partido disputado y en el caso de Lorés quiso agradecer el esfuerzo de toda la plantilla que está dando un gran rendimiento en este arranque de temporada que ha ilusionado a la afición que acudía en un gran número este domingo al Palacio de los Deportes y que salió contento por el partido y la victoria oscense.

En la liga EBA, el Cosehisa Monzón sigue sin estrenarse lejos de su pabellón y perdió por 72-70 en Mataró. Otro ajustado marcador como visitante donde se resiste el primer triunfo fuera. A pesar de ello el equipo está cómodamente situado en la clasificación con las tres victorias como local en el grupo C.

Comentarios