Carlos Lorés: "Estamos en una situación que no soñábamos nadie"

2005101717 lorés.JPG

Ver la clasificación de la liga LEB-2 es todo un lujo para un Peñas Cai Huesca La Magia que se ha convertido en el equipo revelación del comienzo de temporada. El primer puesto compartido con el Gandia es el premio al trabajo realizado de una plantilla cargada de ilusión y que está dando un gran rendimiento.

Carlos Lorés se deshace en elogios a los suyos. El entrenador indicaba a Radio Huesca Digital que ?quiero felicitar a todos los jugadores hasta los que juegan menos. Todos son importantes y están apoyando y empujando. Desde el 1 de agosto se ha trabajado muy duro y eso nos ha llevado a conseguir una situación que no soñábamos nadie?.

Contra el Sabadell todos los jugadores estuvieron a un buen nivel, pero sin duda está destacando el gran momento de Frederic Castelló. El base está dando muestras de su calidad y está dirigiendo con acierto al equipo. Por otro lado, Howard es una americano perfecto para la liga LEB-2 y el tiro exterior está garantizado con Gómez, Mons e Ibeas. En el juego interior se están mostrando muy seguros Montañana y Betrán. Ubide, Matemalas, Gamero y Torres están jugando menos, pero también aportando cosas positivas.

Lorés quiere frenar la euforia y señalaba que ?el equipo debe salir mentalizado en cada partido y pensar en el siguiente que es Valls. No ha tenido un buen comienzo pero es un campo difícil. Quiero que el equipo sea competitivo en cada partido?.

El entrenador también tiene elogios para la afición. ?Estos resultados tienen una dedicatoria para ellos. Es difícil perder con ese apoyo de la gente y el Palacio de los Deportes será una cancha difícil de ganar?.

Precisamente se ha confirmado en las últimas horas que el concierto de Periferias programado para el día 28 en el pabellón se ha trasladado al cine Avenida por lo que el Peñas podrá utilizar la cancha para jugar ante el Lliria en el próximo partido en casa. Se jugará el viernes a las 21 horas.

Comentarios