Localia Televisión Huesca estrena programación

2005101717 localia 2.JPG

Localia Televisión Huesca está de estreno. Estrena programación, horarios y contenidos en un nuevo formato que busca resultar todavía más cercano al interés del espectador.

El informativo de mediodía en el que se recoge la actualidad de la mañana pasa a emitirse a las 14 horas, media hora antes de lo que lo hacía hasta ahora.

A las 19 horas, y en riguroso directo, llega la cita con el nuevo Magazín: Plató Abierto, en el que les hablaremos de salud, viajes, naturaleza, aventura, arte, opinión, concursos, folclore, deportes, encuestas, información?En pocas palabras de la realidad de la provincia de Huesca.

Este programa es el contenedor de numerosos contenidos, también de la información más puntual y de la opinión.

Continúan las tertulias de Localia, pero con nuevas caras como las de Damián Torrijos, Víctor Pardo, Juanjo Javierre, el expresidente de la Peña Los Que Faltaban, José Luis Rubió u Oscar Sipán. Siguen los análisis, los martes, de Félix Fernández-Vizarra, León Buil, Juan Antonio Foncillas e Ignacio Martín Retortillo. También tendrá continuidad la tertulia del campo, con los habituales de la misma, a los que se sumarán otros tertulianos.

Por la noche Localia cerrará con un informativo resumen de la jornada.

Los deportes también son el plato fuerte de esta temporada en Localia Huesca. En la parrilla sigue presente los lunes el programa Línea Deportiva, pero cambia de horario, ya que se emite de 23:00 a 24:00 horas. También el domingo, y esta es una novedad importante, a las 21:45 horas, habrá un programa con el deporte como protagonista, programa que resumirá el fin de semana en lo que al deporte se refiere.

Una nueva etapa estrena Localia, con el objetivo de entretener e informar a la provincia de Huesca desde la óptica de la objetividad y la pluralidad.

Comentarios