Actualidad

Empresarios de Sabiñánigo y alcalde hablan de los carteles informativos en los polígonos y reducción de tasas

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ?ha acogido favorablemente que se coloquen carteles informativos en los polígonos de la ciudad, en cuyo proyecto trabaja actualmente la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, así como señalizar los establecimientos hoteleros y el estudio de baja de tasas en la recogida de basuras de los polígonos industriales ?, ha destacado el presidente de la AES, Jesús Arasanz después del encuentro mantenido con el alcalde.

Con relación a este último tema ha precisado que ? con el acuerdo alcanzado con Fomento de Construcciones y Contratas para la recogida semanal de residuos no orgánicos ni contaminantes de más de cincuenta industriales del polígono, se hacía necesario la citada revisión ya que van a pagar por ese servicio a una empresa privada?.

Arasanz en sus declaraciones a Radio Huesca Digital ha destacado que ?el encuentro ha sido muy positivo, en una relaciones cordiales, como no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta que los asociados son un importante motor de la economía de la zona y crean muchos puestos de trabajo, por lo que deben ser apoyados?.

En esta línea el viernes se llevará a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas partes dentro de una mayor cooperación y efectividad de las acciones desarrolladas por cada una de ellas en los ámbitos que puedan ser susceptibles de actuación común.

La reunión ha servido también para ?incidir una vez más en la necesidad de un aparcamiento público cercano a la calle Serrablo, para potenciar el centro de la ciudad y evitar una posible desestructuración en el futuro. Para lo que se tienen varios proyectos y aunque el tema es complicado y a largo plazo el Ayuntamiento ha mostrado su sensibilidad con el mismo?.

La Junta directiva de la Asociación de Empresarios tiene previsto el reunirse el martes para preparar entre otros asuntos lo que ? será la campaña de Navidad con las modificaciones que se pretenden llevar a cabo así como la realización de otras acciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00