Expectación en Jaca ante la visita del Club Val d’Arán de Vielha

2005101818 kulikov.JPG

Tras la Copa Continental vuelve la normalidad de la liga regular de hockey sobre hielo. Después de que se haya jugado la segunda jornada de liga con dos partidos, el Barcelona ganó en Madrid 0-4 y el Val d?Aran al Majadahonda 6-5, de momento es el Barça el líder provisional a falta de que Puigcerdá y Jaca jueguen su partido aplazado por la cita internacional de los jaqueses.

Alexander Kulikov, entrenador del equipo jaqués, ha hecho un balance muy positivo de la cita europea, donde no hay que fijarse en los resultados, sino en la experiencia que de allí se traen, además de saber que el haber jugado tantos partidos tan seguidos y a tan alto nivel mejora mucho la puesta a punto en este inicio liguero, y es que los objetivos de los rojiblancos son los títulos españoles, liga, Copa del Rey y la recién creada Copa Federación.

Este fin de semana vuelve la competición y los de Jaca quieren hacer valer su experiencia en Europa y su condición de campeones de liga, título que quieren revalidar. Para el sábado se espera en la pista altoaragonesa la visita de una de las mayores incógnitas de la temporada, el Club val d?Arán de Vielha. Los catalanes son la gran novedad, y han confeccionado un equipo con extranjeros, ceretanos y algunos jugadores propios, y el único partido que han jugado en la liga lo han saldado con victoria. Los de Jaca, que esperan recuperarse a lo largo de la semana del cansancio de Bielorrusia, confían en ganar el partido en casa. El encuentro en la pista de hielo de Jaca se juega el sábado a las nueve y media de la noche.

Además del partido entre Horcona CH Jaca y Club Val d?Arán, juegan también en esta tercera jornada de liga CH Madrid-Puigcerdá y Majadahonda-Txuri, descansando en esta ocasión el Barcelona.

Comentarios