Actualidad

Los mayores de Sabiñánigo y Jaca celebrarán el Día de Convivencia el 27 de octubre

Tras la celebración el 21 de septiembre del Encuentro Anual de mayores de Sabiñánigo y el Valle d?Ossau, en el que participaron más de 200 personas, el Hogar de Personas Mayores de Sabiñánigo prosigue con la programación de actividades a desarrollar por el centro en las próximas semanas entre las que destaca la participación de sus socios en el II Encuentro Intergeneracional abuelos-nietos que se celebra este sábado día 22 en la Plaza San Francisco Javier de la localidad serrablesa.

A este acto seguirá el próximo 27 de octubre la celebración de la Jornada de Convivencia de los Hogares de Jaca y Sabiñánigo que este año incluye una visita a Hecho y Siresa, comida de hermandad y baile.

El programa de actividades previsto recoge también la celebración de la Semana Cultural que este año será del 4 al 10 de noviembre. En la jornada del viernes día 4 se inaugurará en la Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo la Exposición de Dibujo y Pintura.

Además el próximo 30 de octubre los socios podrán disfrutar del primer baile de la temporada o inscribirse estos días en un nuevo Taller de Logopedia.

Por otra parte, el Boletín informativo ?Aires del Pirineo? va a cumplir próximamente el quinto aniversario de su primera edición, una publicación por tanto ya consolidada con la que ahora se pretende dar un paso más en esta andadura, animando a todos los socios a que aporten nuevas ideas para innovar el formato.

Por ello, sus responsables ven necesaria la creación de un equipo de trabajo que coordine la actividad y emplazan a los interesados a una reunión que se celebrará en las dependencias del centro serrablés este jueves 20 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00