Actualidad

CEOS inicia una nueva acción formativa con la organización de 19 cursos gratuitos

Unos 250 altoaragoneses se van a beneficiar de los cursos de formación organizados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca), que se van a desarrollar en siete localidades de la provincia durante los próximos meses. Huesca, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Monzón y Sabiñánigo son las localidades que acogen los cursos

Gestión Empresarial, Ofimática, Photoshop, Internet, Mantenimiento de ordenadores, Contabilidad informatizada, logística, y varios cursos de inglés y francés de distintos niveles de aprendizaje son algunas de las materias que centran la programación formativa de CEOS-CEPYME Huesca.

Los 19 cursos que se ofertan son gratuitos y de carácter presencial. El período de inscripción a los mismos se inició ayer lunes y finalizará este viernes 21 de octubre. Están dirigidos a autónomos, trabajadores por cuenta ajena y funcionarios, y a la finalización de los mismos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia a los mismos.

Con este Plan formativo CEOS-CEPYME Huesca tiene por objeto facilitar la adaptación de los trabajadores a los cambios empresariales, y potenciar la formación de recursos humanos en materias de carácter técnico y tecnológico e impulsar el reciclaje profesional de los trabajadores.

De esta manera, CEOS-CEPYME contribuye, una vez más, a la formación continua de los altoaragoneses con una intensa labor formativa a la que se ha entregado con gran dedicación durante los últimos años y que en esta ocasión se extiende a siete localidades de la provincia: Huesca, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Monzón y Sabiñánigo.

Para el correcto desarrollo de su plan formativo, CEOS-CEPYME Huesca cuenta una vez más con la colaboración de la Asociación Oscense de Academias Privadas, que integra a veinte centros en toda la provincia que aportan lo mejor de sus recursos humanos y materiales para impartir una enseñanza de calidad y adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos.

Los 19 cursos presenciales comenzarán a partir del próximo día 26 de octubre y se enmarcan dentro del Plan de Formación Continua de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00