Actualidad

El júnior del CBF Huesca afronta la temporada con muchas ilusiones

El júnior va a disputar este año el Nivel A de liga de Zaragoza. Como viene siendo tradicional en el club se quiere formar a las chicas en el máximo nivel para que consigan ganar experiencia. Este año la plantilla está compuesta por jugadoras júnior y también en edad cadete. Un grupo que tiene dos objetivos, el de formarse compitiendo y el de ayudar al Primera Nacional.

Varias de estas chicas han debutado ya en Primera Nacional y van a doblar toda la temporada. Jugadoras como Elena Mengual o Jara Catalán y María Ramón están disputando minutos de calidad con las mayores. No va a ser un año fácil para ellas ya que este año el nivel de la liga júnior es más alto que en anteriores años.

Es un equipo pequeño, excepto María Ramón que es la más alta, con muchas jugadoras como Jara Catalán, Alicia, Marina o Jara Gayan que son jugadoras de ir a la guerra y con mucha entrega en la pista. Con una chica como Elena Mengual con una gran calidad. Lucía que tiene una muy buena mano y Verónica que defensivamente aporta mucho bajo el aro.

Copre Huesca sigue apoyando el equipo júnior y desde el club se valora positivamente la continuidad un año más este apoyo. Este año también se ha incorporado la Cai a colaborar con el CBF Huesca

COPRE HUESCA JUNIOR

PLANTILLA

BASES

Jara Catalán, Lucía Lles, Pilar Ramos e Itziar Santafé

ESCOLTAS

Jara Gayan, Elena Mengual, Deborah Naverac

ALEROS

Alicia Castán, Marina Sanz, Raquel Salillas y Estefanía Lacasa

PIVOTS

María Ramón y Verónica Martínez

Entrenadores: Toño Luna y José Luis Armisén

Delegada: Lucía Martín

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00