Las instituciones feriales de Barbastro y Monzón colaboran en Salonovios/Hogar

2005101919 foto feria bar-mon.JPG

Estas instituciones colaborarán a partir de 2006 en la organización conjunta del Salón de Bodas, Comuniones y Ceremonias ??Sí Quiero? en Monzón y ?SaloNovios/Hogar? en Barbastro- que se celebrará en noviembre del próximo año 2006, tal como ya presentaron sus responsables ante el Comité de Ferias de Aragón. En SaloNovios/Hogar, que se celebrará en Barbastro los días 5 y 6 de noviembre ambas instituciones tendrán un stand conjunto.

El presidente de la IFB, Jesús Lobera, explica que la intención es comenzar en 2006 con un certamen similar que se celebraría en noviembre, con la salvedad de que la sede será compartida con Monzón, al igual que el comité organizador del salón. En estos momentos ya se está perfilando los detalles del elemento expositivo que ofrecerá este nuevo Salonovios y Hogar.

Los responsables de las ferias de Barbastro y Monzón han decidido dar ya un primer paso en la próxima edición de SaloNovios/Hogar 2005, que los próximos 5 y 6 de noviembre se celebrará en el recinto de la Instiución Ferial de Barbastro. Los presidentes de la Institución Ferial de Barbastro, Jesús Lobera, y de la Institución Ferial de Monzón, David Martínez, se reunieron en Monzón con el fin de empezar a perfilar los detalles de esa andadura conjunta a partir de 2006, en el Salón de Bodas y Ceremonias.

En SaloNovios/Hogar 2005, la Feria de Monzón y la Feria de Barbastro empezarán a sentar las bases de su futura colaboración, aprovechando las infraestructuras de que dispone la Ciudad del Vero y la experiencia en el sector que aporta la capital mediocinqueña. El objetivo es conseguir crear un certamen de referencia no sólo en Aragón sino también en la provincia vecina de Lérida.

La intención de los organizadores, según explica Lobera, es colocar el espacio expositivo en el pabellón de Barbastro, mientras que las actividades complementarias se desarrollarían en la capital mediocinqueña, con una entrada común y la posibilidad de contar con un sistema de transporte gratuito que conectará ambas ciudades.

Comentarios