Actualidad

El CB Peñas visitará a un Valls que no está en su mejor momento

Los problemas económicos y otras situaciones internas han dejado al equipo catalán en una difícil situación. Entre las novedades más destacadas figura la marcha de el ex peñista Albert Ausina que abandonaba el club por no estar a gusto. A pesar de todo ello, Carlos Lorés no quiere que los peñistas se confíen lo más mínimo.

En las filas del Valls milita otro ex peñista, David Viñas, que comentaba a Radio Huesca Digital la situación de su equipo. ?Hay problemas con los directivos en parte por cantidades de dinero que se nos deben y Ausina ha decidido irse porque no estaba muy a gusto?.

Viñas también manifestaba que ve al Peñas como un buen equipo. ?Es un recién ascendido a la LEB-2 pero yo estoy seguro que tarde o temprano estará donde estuvo hace años porque se lo merecen?. El jugador no pudo rendir en Huesca como esperaba. ?Tuve muchos problemas familiares ese año y en lo deportivo no pude rendir. Pero me fui sin rencor. No le he tirado en cara nada a nadie y estoy orgulloso de haber estado un año en Huesca donde hice amigos y la afición es maravillosa. Tiene un pedazo de afición?.

La buena situación deportiva de los oscenses permite soñar con alcanzar cotas importantes en esta temporada. En el Peñas Cai Huesca La Magia quieren frenar la euforia y el presidente Juan José Gamero indicaba que ?queda todavía mucha liga y tenemos que ser prudentes pero está claro que hay que disfrutar del buen comienzo?.

No hay novedades en el equipo y todos están entrenando sin problemas en lo que llevamos de semana.. Este jueves, el entrenador Carlos Lorés estará en el programa Ser Deportivos de Radio Huesca a las 15?10 horas donde analizará el comienzo de temporada y el liderato de su equipo en la liga LEB-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00