Actualidad

Todos los niños de Huesca al Teatro

El público infantil de Huesca volverá a vivir la magia del teatro y de la danza con una nueva edición de ? Menudo Teatro? que se realizará los domingos desde este 23 de octubre hasta el 30 de diciembre en el Centro Cívico Santiago Escartin a las 12 horas. Esta edición tiene como objetivo seguir potenciando estos espectáculos entre pequeños y grandes además de educar y entretener. Además, coincidiendo con el centenario del Quijote la compañía de teatro oscense Viridiana representará la obra del mismo nombre.

Este año tomarán parte en esta segunda edición siete compañías procedentes de distintos puntos de la geografía española y en donde se podrá disfrutar de espectáculos de todo tipo en los que se ha buscado dar especial importancia a la danza tal y como explicaba Paco Parico, de los Titiriteros de Binéfar, organizadores de estos espectáculos.

Javier Campelo, concejal del Cultural del Ayuntamiento de Huesca, señalaba que se ha buscado una programación para todos los gustos pero sin caer en el clasicismo que suelen tener este tipo de espectáculos. Pero siendo este ciclo un contrapunto a lo que Periferias.

Dentro de las novedades, al igual que se hizo en el año pasado cromos para los niños, en el programa, buscando fomentar la imaginación entre los niños, se podrá encontrar un juego para realizar una careta como si fuera un títere.

PROGRAMACIÓN

Domingo 23 de octubre la compañía Nats Nus ( Barcelona) representará Fisi-K

Domingo 30 de octubre la compañía A Bailar el agua ( Galicia) representarán A bailar el agua

Domingo 6 de noviembre el grupo Viridiana ( Huesca) pondrán en escena ? El Quijote?

Domingo 20 de noviembre Magic Factory ( Gerona) representará Kimera

Domingo 4 de octubre Zum Zum Teatre ( Lérida) representará El Mikado

Domingo 18 de diciembre Teatro Sonrisa ( Burgos) pondrán sobre las tablas Desaguisados

Viernes 30 de diciembre los Titiriteros de Binéfar representarán Aquí te espero. Está obra será la única que se realice en el Pabellón de los Deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00