Carlos Lorés: “Vamos a ver donde somos capaces de llegar en esta liga LEB-2”

2005102020 lores.JPG

El entrenador del Club Baloncesto Peñas analizaba en Radio Huesca Digital el sensacional comienzo de temporada y comentaba que hay que disfrutar del liderato que ostenta el equipo en la liga LEB-2 con el Gandia, aunque con los pies en suelo y siendo realistas de que sólo se llevan seis partidos y todavía queda mucha liga por delante.

De momento, este fin de semana hay un partido complicado en Valls. A pesar de la situación de los catalanes, tanto deportiva como económicamente, los peñistas no quieren confianzas y saldrán dispuestos a sumar el domingo un nuevo triunfo.

Carlos Lorés señalaba que ?lo que ha realizado hasta ahora el equipo en lo que llevamos de la primera vuelta es increíble. Nadie pensábamos que pudiéramos ostentar el liderato con Gandia y no se puede poner ningún pero, aunque esto es muy largo. Todos hubiéramos firmado este comienzo?.

Para el entrenador, una de las claves está siendo el gran rendimiento del equipo y sobre todo el apoyo en los partidos de casa de la afición. ?La afición está resultando fundamental. En los partidos de Sabadell y con Axarquía en el Pabellón del Parque pudimos ver como está entregada con nosotros y eso da moral y confianza a los jugadores?.

Lo que parece claro, según Lorés, es que ? el baloncesto está de moda en Huesca y vamos a ver donde somos capaces de llegar en esta Liga LEB-2?. El entrenador oscense también apuntaba que es una competición muy igualada con plantillas muy competitivas y que pueden pasar muchas cosas.

De momento, el equipo sigue preparando el partido del domingo con el Valls a las 19,00 horas donde intentará aprovechar el mal momento local para sumar un nuevo triunfo. No hay novedades y todo el plantel está disponible y con la moral a tope.

Comentarios