Actualidad

La nadadora montisonense Patricia Irigaray ficha por El Olivar de Zaragoza

La hasta ahora nadadora de Airón Club, Patricia Irigaray, nadará la próxima temporada con el C.N. Olivar de Zaragoza con el que la deportista de Monzón buscará participar en los Campeonatos de España absolutos a nivel individual y por equipos.

Patricia Irigaray de 19 años viene de completar una temporada excepcional en la que logró cuatro medallas de plata entre el campeonato de Aragón absoluto de invierno y el Campeonato Open Aragón, a las que hay que sumar la medalla de oro en el campeonato absoluto de verano de Aragón en la prueba de los 200 metros braza.

La joven nadadora acudió el año pasado a los campeonatos de España absolutos formando parte de la selección aragonesa, alcanzando la posición 24 a nivel nacional y recibió del Patronato Municipal de Deportes como mejor deportista femenina y ha sido designada por tercer año la mejor nadadora de la provincia.

El técnico de Airón Club, Jesús Guerrero, se ha mostrado muy feliz y ha dado el visto bueno al fichaje ya que ? la nadadora va a poder compaginar estudios y entrenamientos de una forma adecuada?.

Patricia Irigaray ha manifestado sentirse muy a gusto en su club de toda la vida y ha señalado que el cambio se le ha hecho menos duro debido al apoyo recibido por todo el mundo; familia, técnicos y club.

Por otra parte, este sábado se celebra en Sabiñanigo la fiesta de la natación organizada desde la Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca donde se premiara a cuatro nadadores de Airón Club: Javier Ríos ( mejor nadador prebenjamin), Raquel Delgado (mejor nadadora bernjamín), Andrés Tomás ( mejor nadador alevín)y Patricia Irigaray ( mejor nadadora absoluta).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00