Actualidad

Astún recalca que el acuerdo alcanzado con Aramón Formigal es “comercial”

Astún y Aramón Formigal valoran de forma positiva el acuerdo alcanzado para la creación de un abono de temporada conjunto, Desde la estación de Astún se recalca que es un acuerdo meramente comercial, que no implica más cosas. El nuevo abono de temporada conjunto de ambas estaciones costará 620 euros para adultos, entre 12 y 64 años, 490 euros para infantiles y veteranos, de 6 a 11 años, y para mayores de 65, y para los menores de 6 años es gratuito.

Desde Astún, Andrés Pita, director comercial, ha señalado que la estación es habitual que realice acuerdos comerciales con otras estaciones. En su día se hizo con Candanchú y las estaciones francesas y ahora se ha firmado con la estación Aramón Formigal. Este acuerdo beneficia a los dos centros invernales. Están abiertos en un futuro a propuestas comerciales más ambiciosas.

Desde Astún se ha manifestado que la relación con Candanchú seguirá siendo buena. Este acuerdo nada tiene que ver con una posible inclusión de Astún en el grupo Aramón, ?solo es un acuerdo comercial?.

Desde la estación de Candanchú se respeta el acuerdo al que han llegado las estaciones de Astún y Aragón Formigal, para crear un pase conjunto. No obstante su director Eduardo Roldan, considera que con este acuerdo la estación de Astún se desmarca de su posición en el valle del Aragón.

Eduardo Roldan ha manifestado que Astún y Candanchú ?somos empresas diferentes y con puntos de vista divergentes, Con este acuerdo Candanchú ?refuerza su personalidad?. El director de Candanchú ha recordado que media hora antes de firmar este convenio le llamo el Consejero delegado de Astún, Jesús Santacruz para informarle del mismo, gesto que ha agradecido.

Roldan ha incidido en que este acuerdo posiciona a la estación de Candanchú, que siempre ha sido muy clara y directa en torno al futuro de la nieve aragonesa, mientras que Aramón y Astún tienen otra perspectiva. Con su puesta en funcionamiento Astún se desmarca de la posición que tenía en el valle del Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00